¿Qué se entiende por Office 365?

0
80

En pocas palabras, Office 365 es un conjunto de software y servicios ofrecidos por Microsoft como suscripción. La parte central de la suscripción de Office 365 está representada por las aplicaciones de Office de la empresa que incluyen Word, Excel, PowerPoint y otras. Puede comprar diferentes planes para Office 365, según el software y los servicios que necesite, así como para cuántos usuarios y dispositivos.

Logotipo de Office 365

Office 365 tiene diferentes planes de suscripción para usuarios domésticos y empresariales:

  • Los usuarios domésticos pueden suscribirse a Office 365 Hogar u Office 365 Personal
  • Las empresas pueden suscribirse a Office 365 Business, Office 365 Business Premium u Office 365 Business Essentials

Todas las aplicaciones de Office incluidas se actualizan permanentemente y reciben las características más nuevas disponibles, mientras su suscripción sea válida.

Además, para poder comprar y usar Office 365, debe tener una cuenta de Microsoft (para usuarios domésticos) o una cuenta comercial (para usuarios comerciales). Lo necesita para iniciar sesión y descargar las aplicaciones , así como para acceder a los otros servicios incluidos con Office 365.

¿Qué es Office 365 Hogar?

Office 365 Hogar es un plan de suscripción mensual o anual para hasta 6 usuarios e incluye:

  • Aplicaciones de oficina: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access y OneNote
  • Servicios: OneDrive, Skype

Puede usar las aplicaciones y los servicios en varias PC y Mac, tabletas y teléfonos inteligentes que se ejecutan en Windows, iOS o Android. Las aplicaciones Publisher y Access solo están disponibles para PC.

Los vínculos de instalación de Office 365 Hogar

Cada uno de los usuarios que forman parte de la suscripción de Office 365 Hogar obtiene 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube en OneDrive y 60 minutos en Skype para llamadas a teléfonos móviles y fijos, por mes. Cuando publicamos este artículo, una suscripción a Office 365 Hogar costaba $99.99 por año o $9.99 por mes.

¿Qué es Office 365 Personal?

Office 365 Personal incluye todas las aplicaciones y servicios que se encuentran en el plan de Office 365 Hogar, pero solo para un usuario. Office 365 Personal cuesta $69.99 por año o $6.99 por mes.

¿Qué es Office 365 para Empresas?

Office 365 for Business es una línea de suscripciones adaptada a las empresas. Hay tres planes diferentes disponibles: Office 365 Business, Office 365 Business Premium u Office 365 Business Essentials.

Office 365 Business es un plan de suscripción que incluye:

  • Aplicaciones de Office: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher y Access
  • Servicios: OneDrive, Skype

Un puesto de licencia otorga a un usuario los derechos para instalar todas las aplicaciones de Office en 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos inteligentes. Cada usuario que forma parte de la suscripción de Office 365 Business también obtiene 1 TB de espacio de almacenamiento en la nube en OneDrive.

Si su empresa se suscribe a Office 365 Business, puede agregar hasta 300 usuarios a la suscripción. El precio por cada usuario es de $8.25 por mes con compromiso anual o $10.00 por mes con compromiso mensual.

Office 365 Business Premium agrega:

  • Alojamiento de correo electrónico: buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo electrónico personalizada
  • Intranet y sitios de equipo para toda la empresa con SharePoint, reuniones en línea y videoconferencias para hasta 250 personas, Microsoft Teams, Outlook Customer Manager, Microsoft Invoicing, Microsoft Bookings, MileIQ y Microsoft Planner

El precio de Office 365 Business Premium por usuario es de $12.50 por mes con compromiso anual o $15.00 por mes con compromiso mensual.

Oficina 365 Empresa

El tercer plan de suscripción disponible para empresas se llama Office 365 Business Essentials. Tiene la mayoría de las aplicaciones y servicios disponibles en Office 365 Empresa Premium pero no incluye las versiones de escritorio de las aplicaciones de Office, aunque permite instalar las aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes o tabletas, así como acceder a sus versiones en línea. Tampoco incluye Outlook Customer Manager, Microsoft Invoicing, Microsoft Bookings y MileIQ.

El precio de Office 365 Business Essentials por usuario es de $5.00 por mes con un compromiso anual o $6.00 por mes con un compromiso mensual.

¿Office 2016 u Office 2019 y Office 365 son lo mismo?

No, Office 365 no es lo mismo que Office 2016 u Office 2019. Office 365 es un servicio de suscripción que incluye aplicaciones de Office pero también otros servicios. Como ya sabe, Office 365 mantiene todas las aplicaciones de Office que usa actualizadas con los últimos parches de seguridad y las funciones más recientes. Office 2016 y Office 2019 son compras únicas, lo que significa que las paga por adelantado y solo obtiene las aplicaciones de Office en una PC o Mac. Office 2016 y Office 2019 no incluyen servicios adicionales y solo se actualizan hasta que aparece una nueva versión de Office. En ese momento, si desea tener las últimas aplicaciones de Office, debe comprar una nueva licencia, a precio completo, o cambiar a Office 365.

¿Tiene la intención de suscribirse a Office 365?

Ahora ya sabes qué es Office 365 y qué ofrece. Sabes lo que obtienes si compras una suscripción a uno de sus planes Home y sabes lo que incluyen los planes Business. ¿Es Office 365 una buena opción para usted? ¿Vas a comprarlo? Cuéntanos por qué, en la sección de comentarios a continuación.

Also Recommended: Activar licencia EaseUS Data Recovery Wizard Full [Serial]